![]() |
Foto: F1 twitter |
Gran carrera la que se vivió en la noche de Bahréin, en la que Nico Rosberg, consiguió ganar su segunda carrera del año.
Rosberg, que en este 2016 lleva un paso perfecto, se levantó con la victoria en un accidentado circuito de Bahrein con lo que suma su quinta victoria consecutiva sumando las tres carreras del año pasado.
Hamilton por su parte no tuvo tanta suerte ya que sufrió con un choque en la primer curva después de la largada, con lo que fue perdiendo posiciones y tiempo, aunque recuperó para alcanzar un tercer lugar.
El otro constante entre los tres primeros Sebastian Vettel no pudo ni comenzar la carrera al tener un desperfecto en el auto. Cuando daban la vuelta de calentamiento, el Ferrari comenzó a echar humo impidiendo ni siquiera arrancar la competencia.
Rosberg cruzó la meta con una ventaja de 10.2 segundos en el circuito de Sakhir sobre Kimi Raikkonen de Ferrari, quien fue constante en toda la carrera. Hamilton recuperó posiciones para quedar tercero.
Daniel Ricciardo (Red Bull) entró cuarto, con Romain Grosjean (Haas) llevándose la quinta plaza, en otro alentador resultado para la nueva escudería estadounidense.
Por parte de los mexicanos, ambos tuvieron una actuación muy discreta, Esteban Gutiérrez tuvo que abandonar por problemas con el auto, mientras que Checo Pérez, que llegó a estar en la posición diez, fue perdiendo posiciones hasta quedar en los últimos puestos.
0 comentarios:
Publicar un comentario