Leicester se acerca cada vez más a la gloria

Foto: Televisa Deportes Twitter

Ya resulta imposible frenar la euforia en torno al Leicester, que superó al Southampton al lograr su cuarta victoria consecutiva por un gol a cero y se acerca el título de la Premier League. 

Las dudas sobre la capacidad del equipo que prepara Claudio Ranieri para manejarse ante la presión de sentirse tan próximo al éxito se disipan: hace seis jornadas su más inmediato perseguidor, el Tottenham, estaba dos puntos por detrás. Ahora transita a siete. A once se queda el Arsenal, que tiene un partido más por jugar que los dos equipos que le preceden.

El Leicester no tropieza porque es inabordable, solo ha perdido tres partidos en lo que va de campeonato, los mismos, por ejemplo, que el Barcelona en la liga española. 

En diez de las últimas catorce jornadas no recibió gol. El Southampton fue el último en intentarlo y fracasó, quemó sus mejores opciones cuando el marcador estaba igualado y justo ahí encontró la respuesta en una acción episódica del líder, que atrancado como estaba, halló una salida con un majestuoso centro del lateral zurdo austriaco Fuchs que remató el central Morgan entrando como un obús hacia el primer palo. 

Enfilado hacia lo más alto, todo le sale de cara al Leicester, que tuvo la fortuna de que el trío arbitral obvió dos manos en su área, dos acciones en las que interpretó falta de voluntariedad. 

La segunda, ya hacia el final del partido, pareció merecer castigo porque Huth golpeó el balón con el brazo extendido y evitó un peligroso centro rival.
Fuente: deportes.elpais.com




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix