![]() |
Foto: Getty Images |
Hamilton es consciente de la creciente amenaza que es Verstappen, que ha ganado dos veces y terminado segundo y cuarto en las últimas cuatro carreras.
"Quiero ser mejor el año que viene. El reto es ser incluso más grandes que Ferrari y Red Bull. La F1 no duerme. No se detiene", asegura Hamilton.
"Siempre hay alguien que está esperando tomar mi posición. Tengo a Max ahí esperando. Tengo que llevar todo a otro nivel para seguir delante de él y eso me motiva. Esa es mi motivación ya para el año que viene".
Hamilton cree que Verstappen, con quien se emparejó junto a Sebastian Vettel en la curva 1 del Hermanos Rodríguez, es un potencial campeón del mundo de F1.
"Max es un piloto excepcional. Pilota fantásticamente y su planteamiento de carrera en la salida fue increíble. Yo esperaba tener una batalla con él y es genial ver a los Red Bull ahí arriba de nuevo".
"Espero que tengan un motor mejor el año que viene y estén más en la lucha. Creo que sería genial para la categoría. Tienes a un potencial campeón del mundo en Max y solo puede ser más fuertes con los años porque tiene un montón de talento innato".
"Aún tiene camino por recorrer, pero estas victorias solo suman en su gran potencial y estoy deseando luchar contra ello. Llegar en paralelo con estos dos grandes pilotos a la primera curva de México fue... ¡madre mía! Estaba súper emocionado".
Fuente: Motorsport
0 comentarios:
Publicar un comentario