![]() |
Foto: Ligamx.net |
Buenas y malas para Atlas que empató a un gol frente a los Tigres en el Estadio Jalisco tras jugar casi todo el partido con un jugador menos, la mala noticia fue la lesión del portero Óscar Ustari que acabó en el hospital.
El juego inició mal para Atlas. Apenas al 18’ y ya se habían quedado con uno menos tras la expulsión de Ravel Morrison, jugador que no podrá ser parte del juego de este sábado cuando visiten a la Chivas en el Clásico Tapatío.
La baja fue aprovechada por Tigres. Al 24’ la visita se fue al frente gracias a una gran jugada del Chaka Rodríguez y un excelente pase entre líneas de Jesús Dueñas. Daba la impresión de que la noche sería tranquila para los de Tuca Ferretti.
Sin embargo, el local no tardó en empatar. Christian Tabó cayó en el área y fue suficiente para que el árbitro, Paul Delgadillo, decretara la pena máxima. Milton Caraglio cobró perfecto. Las cosas estaban empatadas en el Jalisco al 26’.
No quedó de otra para los Zorros que replegar líneas en la parte complementaria. A Tigres le cedieron la pelota, pero nunca pudo doblegar el marco de Óscar Ustari, que vivió el momento más triste de la noche.
A cinco minutos del final en un despeje el argentino sufrió una lesión de rodilla, la cara de sus compañeros y rivales era de sorpresa. Óscar tuvo que ser llevado directamente a la ambulancia. Atlas empató con Tigres, se metió a zona de Liguilla, pero perdió a Óscar Ustari.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario