![]() |
Foto: express.co.uk |
Sergio Marchionne cree que la auto evaluación y compromiso harán que el alemán tenga un enfoque más frío la próxima temporada.
El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, cree que Sebastian Vettel vendrá con un enfoque menos emotivo para la disputa del título de la F1 en 2018.
El alemán tuvo una campaña fuerte a lo largo de la última temporada, con cinco victorias, el liderato del campeonato por buena parte del año y la lucha por el título. Sin embargo, fue derrotado por Lewis Hamilton con dos pruebas de anticipación, cerrando con el subcampeonato.
La campaña de Vettel también ha estado marcada por la polémica ocurrida en el GP de Azerbaiyán, cuando un acto de cabeza caliente del piloto recibió un castigo y costó una potencial victoria después de las dificultades de Hamilton.
Marchionne cree que Vettel va a aprender de lo ocurrido para corregir sus errores en 2018. "Sebastian es un chico que estudia mucho, estudia a sí mismo y es comprometido. Por lo tanto, creo que veremos menos de su lado emotivo", dijo el presidente de Ferrari.
"Creo que él ya ha aprendido lo suficiente. Además, hubo muchas oportunidades para él molestar, ya que él ha tenido algunas temporadas, este año y el año anterior."
"Sigo pensando que tenemos una obligación con estos pilotos, que es el de dar a ellos un coche con el que puedan luchar con los otros. Creo que hemos dado a ellos un gran coche en 2017, así que de ahora en adelante, está en las manos de él."
Vettel seguirá en Ferrari por cuarto año seguido en 2018, manteniendo la doble con Kimi Raikkonen.
Fuente: Motorsport
0 comentarios:
Publicar un comentario