Marc Márquez apretó el ritmo en las ultimas vueltas para llevarse el triunfo en Australia

Foto: MotoGP twitter

Marc Márquez se adjudicó su sexta victoria de la temporada en una carrera de vértigo, en Australia, y se fabricó una primera bola de partido con vistas al domingo que viene, en Sepang.

Phillip Island.- Marc Márquez, el actual campeón dispone ahora de 33 puntos de ventaja al frente de la tabla general, el margen más abultado del líder en toda la temporada.

El español tiene el título en su mano, favorecido por la 13ª posición de Andrea Dovizioso, su peor resultado de esta temporada al margen del cero que le reportó la caída en Argentina.

El corredor de Cervera (Lleida) consiguió despegarse a falta de tres giros del agitado grupo de siete rivales que le marcó en todo momento.

Lo hizo después de reservarse en la primera mitad de la prueba y, en parte, también gracias a las escaramuzas que a su espalda protagonizaron Valentino Rossi (segundo), Maverick Viñales (tercero) y Johann Zarco (cuarto).

Cal Crutchlow, ganador de esta prueba en 2016, finalizó el quinto, justo por delante de Andrea Iannone (sexto), que volvió a ofrecer su mejor versión varios meses después.

Jack Miller, que lideró las primera vueltas de la carrera fue finalmente el séptimo, a la vez que Alex Rins, el octavo, estuvo la mayor parte del tiempo cerrando el primer pelotón.

La novena plaza fue para Pol Espargaró, que cruzó la meta inmediatamente delante de Bradley Smith, su compañero en KTM.

Dani Pedrosa no se sintió a gusto en ningún momento y terminó el 12º, mientras que Jorge Lorenzo lo hizo el 15º, hay que suponer todavía renqueante de la distensión de tobillo que sufrió el sábado.



Fuente: Motorsport

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix