![]() |
Foto: Pats twitter |
Las leyendas se forman con juegos épicos y hoy los Patriots se conviertieron en seres de otro planeta.
Luego de ir abahjo 28-3 al final del tercer cuarto. Brady y compañía se alzaron con el título del Super Bowl al derrotar a los Falcons 34-28 en el primer duelo que se definió en tiempo extra.
Nunca antes en la historia del Super Bowl, se había remontado una diferencia mayor a 10 puntos pero Brady lo hizo posible.
Al final lanzó para 466 yardas, una marca del Super Bowl con un par de anotaciones y una intercepción, que fue devuelta para touchdown.
Tom Brady se consagró como el mejor mariscal de campo de todos los tiempos y fue nombrado el MVP del partido por cuarta ocasión en su carrera, siendo la mayor cantidad en la historia.
Además se convirtió en el único mariscal de campo en la historia de la NFL con cinco anillos de Super Bowl, dejando atrás el empate que sostenía con Terry Bradshaw y Joe Montana, con cuatro.
Pero la mente maestra detrás de Brady también hizo historia. Bill Belichick, se convirtió en el head coach con más Super Bowl en la historia al ganar 5 títulos.
Los más de 70 mil aficionados presentes en el estadio fueron testigos de la consagración de la dinastía más grande de este siglo en la historia de la NFL. Los "Pats" estuvieron, hasta 5 minutos antes del final, en la cuerda floja.
Para Matt Ryan pesó la "maldición" del MVP de la temporada. Un día antes había sido el más valioso pero ante los Patriots no pudo.
Millones de hogares en todo el mundo vieron uno de los juegos más emotivos en la historia del deporte.
Fuente: Vanguardia
0 comentarios:
Publicar un comentario