![]() |
Foto: Lewis Hamilton twitter |
Lewis Hamilton ha ampliado su ventaja en el campeonato con una nueva victoria en el GP Alemania 2016. El británico superó a su compañero de equipo Nico Rosberg en la salida y lideró sin rival hasta el final de la carrera.
Lewis Hamilton se va de vacaciones más líder del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 y da un golpe sobre la mesa en el GP Alemania 2016. El británico ha superado al ‘poleman’ Nico Rosberg en la salida y desde entonces ha mantenido una cómoda diferente hasta cruzar la línea de meta por delante de los Red Bull de Daniel Ricciardo y Max Verstappen. Rosberg ha sido cuarto.
El Gran Premio de Alemania ha vuelto a la Fórmula 1 como se fue, con dominio del equipo Mercedes, pero esta vez no ha sido Nico Rosberg quien ha subido a lo más alto del podio, sino su compañero Lewis Hamilton, quien ha dominado de principio a fin la carrera en el circuito de Hockenheim. El británico ha superado a su compañero, que salía desde la ‘pole position’ en los primeros metros, tal y como también han hecho los Red Bull de Verstappen y Ricciardo. Desde entonces, Hamilton empezó a cimentar su ventaja sobre el resto de pilotos.
Max Verstappen trató de dar caza a Hamilton cambiando de estrategia, haciendo un segundo stint con neumático súperblando y no blando, como pondría posteriormente el británico. Las cosas no salieron bien al holandés, que se vio en problemas de rendimiento con las gomas más blandas y 14 vueltas más tarde debió poner el compuesto blando. Nico Rosberg, con su misma estrategia, le adelantó de una forma un tanto agresiva y echándole fuera de la pista, lo que le costó una sanción de cinco segundos.
Fuente: autobild
0 comentarios:
Publicar un comentario