![]() |
Foto: Sutton |
Los Mercedes siguen dominando en la F1 y en el primer día de prácticas del Gran Premio de Bahréin no fue la excepción, ya que Nico Rosberg se colocó como el piloto más rápido, superando a su compañero de equipo Lewis Hamilton
Rosberg, quien viene enrachado al ganar las últimas cuatro carreras que incluyen las tres últimas carreras del año pasado y la primera del 2016, logró conseguir un tiempo de 1 minuto, 32.294 segundos en el circuito de Sakhir, lo que le significó estar medio segundo más rápido que Hamilton y 1.8 segundos del tercero, Kimi Raikkonen de Ferrari.
Lo que ya es una costumbre Mercedes se muestra hasta el momento superior a sus competidores e incluso mejorando sus propias marcas ya que el tiempo de Rosberg fue 5.5 segundos más veloz que en la primera práctica del GP de Bahréin del año pasado.
Por su parte los pilotos de Red Bull, Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat, fueron cuarto y quinto, respectivamente, seguidos por el Force India de Nico Hulkenberg. El mexicano Alfonso Celis, piloto de reserva de Force India, tuvo su primera acción en la F1 y terminó 21ro.
0 comentarios:
Publicar un comentario