Los Milwaukee Bucks continúan en caída libre. Sin Giannis Antetokounmpo, el equipo perdió este jueves su cuarto partido consecutivo, al caer 109-99 ante los Washington Wizards en el Capital One Arena.
![]() |
| Foto: Scott Taetsch/Getty Images |
Milwaukee llegó a recortar una desventaja de 13 puntos en el último cuarto y se colocó a solo dos unidades con 1:30 por jugar, pero nunca logró completar la remontada. Dos tiros libres de Bub Carrington con 40.5 segundos restantes terminaron por sentenciar el encuentro.
Milwaukee nunca encontró ritmo ofensivo. Abrió el partido con un 1 de 8 en triples y cerró con apenas 26% desde el perímetro y 41% en tiros de campo. Washington tampoco fue eficiente, pero compensó desde la línea de castigo con 25 de 28 tiros libres, además de dominar los tableros 61-43.
Kyshawn George lideró a los Wizards con 23 puntos, mientras que Alex Sarr firmó un doble-doble de 16 unidades y 17 rebotes. Khris Middleton y Bub Carrington añadieron 13 puntos cada uno.
Por Milwaukee, Myles Turner fue el más productivo con 21 puntos, 14 rebotes y seis bloqueos, igualando su mejor marca de la temporada. Bobby Portis Jr., titular ante la ausencia de Antetokounmpo, aportó 19 puntos y siete rebotes, mientras que Kyle Kuzma colaboró con 19 puntos, nueve rebotes y seis asistencias.
Portis llegó al encuentro como el cuarto mejor tirador de tres puntos de la NBA (45.8%) y respondió con un 2 de 5 desde larga distancia, manteniendo su eficiencia en una noche complicada para el equipo. El ala-pívot ha incrementado su volumen de tiros exteriores esta temporada (4.2 intentos por juego), apoyado en un mayor estudio de video y lectura de las defensas, una evolución que lo mantiene como uno de los pocos puntos estables en Milwaukee.
El cierre dejó una nota inquietante para los Bucks. Ryan Rollins, candidato al premio de Jugador Más Mejorado, terminó el partido visiblemente adolorido tras torcerse el tobillo. Aun así, volvió a la cancha y finalizó con 17 puntos, nueve asistencias y tres robos, siendo clave en el intento de remontada.
Milwaukee cerrará su gira de tres partidos el 1 de febrero en Boston, luego de disputar apenas cuatro juegos en casa durante todo enero, en medio de una temporada que empieza a tomar un rumbo preocupante.
Con la derrota, los Bucks quedaron con marca de 18-28, tras perder ocho de sus últimos 10 partidos, hundidos en el duodécimo lugar del Este, fuera incluso de la zona de play-in. Washington, por su parte, mejoró a 12-34, y aunque sigue en la parte baja de la conferencia, firmó su segunda victoria consecutiva.
%2010.40.41%E2%80%AFp.m..png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario