Sin estridencias pero con un control absoluto del juego, Los Ángeles Clippers vencieron 121-105 a los Nets. La ofensiva angelina fluyó al ritmo de "La Barba".
![]() |
| Foto: AP |
Los LA Clippers de Tyronn Lue tienen un objetivo claro: llegar sanos y en ritmo a abril. Partidos como el de este viernes ante los Brooklyn Nets son los ladrillos con los que se construye esa confianza. Con una victoria 121-105 en el Barclays Center, los angelinos demostraron que cuando están concentrados, son una maquinaria ofensiva de élite.
El Maestro Harden
El regreso de James Harden a Brooklyn siempre tiene morbo, pero "La Barba" se dedicó a jugar. Harden no necesitó anotar 40 puntos; le bastó con desarmar a la defensa de los Nets con su visión de juego. Encontró a Ivica Zubac en el pick and roll, habilitó a Kawhi Leonard en sus puntos dulces y mantuvo a la ofensiva fluyendo sin estancamientos. Los Clippers tiraron por encima del 50% de campo, una muestra de la calidad de tiros que generaron.
Brooklyn, un paso atrás
Los Nets, que venían mostrando señales de vida con su núcleo joven, se toparon con un muro de realidad. Cam Thomas intentó encender la ofensiva con rachas individuales, pero la defensa de los Clippers, liderada por Kawhi y Terance Mann, nunca le permitió entrar en calor. Fue una victoria de jerarquía y oficio para los visitantes, que siguen sumando en la carretera.
%2010.47.13%E2%80%AFp.m..png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario