![]() |
foto AP/Rick Scuteri |
Los Tennessee Titans lograron una impresionante remontada para vencer 22-21 a los Arizona Cardinals en un partido cargado de emoción durante la Semana 5 de la NFL 2025, rompiendo una racha de diez derrotas consecutivas.
Los Cardinals comenzaron dominando y estuvieron cerca de sellar la victoria con un touchdown de 72 yardas de Emari Demercado, que finalmente se invalidó tras que el corredor perdió el balón en la celebración justo antes de entrar a la zona de anotación, y se decretó balón suelto saliendo por el fondo de la zona de anotación. Este error permitió a los Titans recuperar la posesión en su yarda 20.
Tennessee aprovechó la oportunidad con una serie ofensiva de 80 yardas que terminó con un touchdown terrestre de una yarda de Tony Pollard, que junto a un pase largo de 47 yardas de Cam Ward a Calvin Ridley, acercó el marcador a 21-12. El pateador Joey Slye falló el punto extra, dejando el juego en dos posesiones.
Un segundo error crucial ocurrió cuando Dadrion Taylor-Demerson interceptó un pase de Ward pero inmediatamente soltó el balón, que fue recuperado por Tyler Lockett dentro de la zona de anotación, reduciendo la ventaja de Arizona a 21-19.
Los Cardinals tuvieron la oportunidad de sentenciar en ofensiva pero fallaron, lo que permitió a los Titans tomar el control nuevamente y, con una serie de 71 yardas, posicionaron a Joey Slye para anotar un gol de campo de 29 yardas en el último segundo, sellando la victoria.
Cam Ward lanzó para un récord personal de 265 yardas y lideró a un equipo que mostró madurez y resiliencia, fundamentales para esta victoria clave en una temporada que comienza a levantar para Tennessee.
0 comentarios:
Publicar un comentario