![]() |
foto Soobum Im/GettyImages |
Lavonte David fue el héroe defensivo de los Tampa Bay Buccaneers al interceptar a Sam Darnold con 58 segundos restantes en un emocionante partido frente a los Seattle Seahawks. David leyó perfectamente el pase tras una desviación en el casco del ala defensiva Logan Hall y capturó el balón clave que permitió a los Buccaneers preparar la serie final.
Chase McLaughlin culminó la jugada con un gol de campo de 39 yardas sobre el tiempo, dando a Tampa Bay una victoria ajustada de 38-35 en el Lumen Field.
Baker Mayfield empató para los Buccaneers con un pase de touchdown de 11 yardas a Sterling Shepard con poco más de un minuto restante, dando oportunidad a Seattle para intentar una última jugada, que terminó con la crucial intercepción de David.
Mayfield tuvo una actuación casi impecable, completando 29 de 33 pases para 379 yardas y dos touchdowns, con una efectividad del 87.9%, la mejor en un partido esta temporada. Darnold lanzó para 341 yardas, cuatro touchdowns y una intercepción decisiva.
El partido fue un duelo ofensivo explosivo, con ambos equipos combinando 889 yardas de ofensiva y marcadores muy ajustados que se definieron en los últimos segundos.
0 comentarios:
Publicar un comentario