![]() |
| foto Kennedy Rodriguez |
Los Cleveland Browns rompieron una racha de tres derrotas consecutivas al vencer el domingo 31-6 a los Miami Dolphins, gracias a una actuación sobresaliente de Quinshon Judkins, quien anotó tres touchdowns por tierra. Judkins, seleccionado en la posición 36 del draft de abril, corrió para 84 yardas en 25 acarreos, siendo el primer corredor de los Browns en anotar tres touchdowns en un solo juego desde Nick Chubb en 2022.
La defensa también fue clave en la victoria con el esquinero Tyson Campbell, recién adquirido de los Jacksonville Jaguars, quien devolvió una intercepción para touchdown en la primera jugada de la segunda mitad. Rayshawn Jenkins agregó una intercepción y una recuperación de balón suelto, ayudando a que los Browns registraran cuatro balones recuperados en el partido, algo que no lograban desde hace casi dos temporadas.
El quarterback novato Dillon Gabriel completó 13 de 18 pases para 116 yardas y obtuvo su primera victoria en la NFL, aunque el juego aéreo fue limitado por las condiciones climáticas adversas.
Por su parte, los Dolphins lucharon, pero el quarterback Tua Tagovailoa tuvo una de sus peores actuaciones con tres intercepciones y un índice de pasador personal de 24.1, completando apenas 12 de 23 intentos para 100 yardas.
Los Browns suman ahora un récord de 2-5 y se mantienen en la lucha en la AFC Norte, mientras que los Dolphins continúan con un difícil inicio de 1-6 en la temporada.
%208.39.14%E2%80%AFp.m..png)

0 comentarios:
Publicar un comentario