![]() |
| foto Todd Rosenberg/AP |
Los Chicago Bears sellaron su cuarta victoria consecutiva al vencer 26-14 a los New Orleans Saints en el Soldier Field, un triunfo construido principalmente a base de una defensa dominante liderada por el coordinador Dennis Allen. Chicago forzó cuatro perdidas de balón incluyendo tres intercepciones a Spencer Rattler y capturó al mariscal rival en cuatro ocasiones, manteniendo a raya la ofensiva visitante durante casi todo el partido.
En ataque, aunque el quarterback Caleb Williams no tuvo su mejor día con 172 yardas y una intercepción, el juego terrestre brilló con D’Andre Swift corriendo para 124 yardas y anotando un touchdown. El novato Kyle Monangai también aportó un récord personal de 81 yardas y un touchdown que ayudaron a controlar el marcador.
Los Saints, aún en crisis con un pobre récord de 1-6, intentaron responder con el quarterback Rattler lanzando para 233 yardas, pero sus tres intercepciones y la mínima efectividad ofensiva limitaron su capacidad para competir.
Con esta victoria, los Bears (4-2) retomaron el camino hacia los playoffs por primera vez desde 2020, alimentando las esperanzas de una campaña exitosa tras un inicio irregular.
%208.43.24%E2%80%AFp.m..png)

0 comentarios:
Publicar un comentario