![]() |
| foto @HoustonTexans |
Los Houston Texans sorprendieron en la Semana 8 de la NFL 2025 al vencer 26-15 a los San Francisco 49ers en el NRG Stadium, con una destacada actuación defensiva que limitó a Christian McCaffrey a solo 68 yardas totales y presionó constantemente al quarterback Mac Jones, quien terminó con 193 yardas, dos touchdowns y una intercepción.
El mariscal de campo C.J. Stroud tuvo uno de sus mejores partidos, completando 30 de 39 pases para 318 yardas y dos anotaciones, distribuyendo el balón entre nueve receptores diferentes. Nick Chubb y Woody Marks también sumaron más de 50 yardas terrestres cada uno, aportando al gran desempeño ofensivo de Houston.
Durante la primera mitad, los Texans tomaron ventaja con tres goles de campo de Ka’imi Fairbairn y un pase de anotación de Stroud a Jayden Higgins. San Francisco respondió con un pase de Mac Jones a George Kittle justo antes del descanso. En el tercer cuarto, Stroud lideró una ofensiva de 94 yardas que culminó en un pase de 30 yardas a Xavier Hutchinson. Los 49ers acortaron diferencias con un pase corto de Jones a Tonges y una conversión de dos puntos con atrapada de Demarcus Robinson.
En el último cuarto, la defensa de Houston impuso su autoridad: Fairbairn anotó su cuarto gol de campo y Kamari Lassiter interceptó un pase de Jones en la zona de anotación tras una presión decisiva de Will Anderson, sentenciando el partido.
Este resultado mejora el récord de los Texans a 3-4, manteniéndolos en la pelea en la AFC Sur, mientras que los 49ers caen a 5-3 en la NFC Oeste, y aumentan la urgencia por el regreso del quarterback titular Brock Purdy, cuya ausencia se siente en la falta de ritmo y liderazgo de la ofensiva de San Francisco.
%206.24.01%E2%80%AFp.m..png)

0 comentarios:
Publicar un comentario