Josh Allen hace historia y James Cook brilla con récord personal en el arrollador triunfo de los Bills sobre Panthers

foto @BuffaloBills (X)
 


Los Buffalo Bills brillaron con una victoria contundente de 40-9 sobre los Carolina Panthers, destacando la histórica actuación de Josh Allen y el récord personal de James Cook. Allen mejoró su marca a 8-0 en juegos posteriores a la semana de descanso y se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en correr y lanzar para un touchdown en 46 juegos consecutivos, superando al legendario Cam Newton. Con 77 touchdowns terrestres en su carrera, Allen igualó la marca máxima de todos los tiempos que también posee Newton.


En el partido, Allen completó 12 de 19 pases para 163 yardas, incluyendo una conexión larga de 54 yardas con Khalil Shakir, y añadió dos anotaciones por tierra. James Cook fue clave para la ofensiva, registrando 216 yardas terrestres, un récord personal, y anotando dos touchdowns en carreras de 64 y 21 yardas. Este logro lo posiciona como el tercer corredor en la historia de los Bills en superar las 200 yardas y dos touchdowns en un solo juego, sumándose a leyendas como Cookie Gilchrist y O.J. Simpson.


La defensa de Buffalo también fue decisiva, presionando al quarterback sustituto Andy Dalton siete veces y provocando tres pérdidas de balón, lo que permitió a los Bills construir una ventaja contundente de 40-3 al final del tercer cuarto. Dalton, que reemplazó a Bryce Young, completó 16 de 24 pases para 175 yardas y lanzó dos intercepciones, apagando la racha de tres victorias consecutivas de Carolina.


Buffalo dominó el partido desde temprano con 19-3 en el medio tiempo, apoyándose en la potencia terrestre de Cook y en varios errores clave de Dalton, incluyendo una recuperación de balón tras un fumble provocado por Greg Rousseau y una intercepción de AJ Espensen. Con este resultado, los Bills mejoran su récord a 5-2 en la temporada 2025.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix