![]() |
| foto ESPN |
Los New York Jets lograron finalmente su primera victoria de la temporada 2025 tras superar dramáticamente 39-38 a los Cincinnati Bengals, en un juego disputado en Cincinnati que fue el de mayor anotación para los Jets este año. A pesar de estar abajo 31-16 al concluir el tercer cuarto, los Jets desplegaron una ofensiva explosiva que alcanzó las 502 yardas totales, incluyendo un récord de 254 yardas terrestres, para remontar en la segunda mitad.
El gran protagonista fue Breece Hall, que aportó dos touchdowns por tierra y lanzó un pase de touchdown de 4 yardas a Mason Taylor con poco menos de dos minutos por jugar, llevando a su equipo a la delantera definitiva. Hall corrió 133 yardas en 18 acarreos y lanzó un pase exitoso en una jugada crucial. Justin Fields, en su primer partido desde las fuertes críticas de su dueño Woody Johnson, completó 21 de 32 pases para 244 yardas y un touchdown, demostrando recuperación mental y firmeza pese a la presión.
Por Cincinnati, Joe Flacco lanzó para dos touchdowns y corrió uno, totales que no bastaron para frenar el despegue de los Jets. Ja’Marr Chase volvió a brillar con 12 recepciones y 91 yardas. El equipo de Zac Taylor perdió su quinta de seis juegos recientes, frustrado por la remontada final de Nueva York.
La dramática remontada comenzó con una carrera de touchdown de Hall a 7:52 del último cuarto, seguida de una conversión de dos puntos. El momento cumbre llegó con el pase de Hall a Taylor para touchdown cuando restaban 1:54, el primer pase completado por Hall en su carrera. La defensa de los Jets consolidó la victoria forzando un balón perdido en la ofensiva visitante en la posesión final.
Este triunfo puso fin a la negativa racha de 0-7 de Nueva York y representa un respiro importante para el entrenador Aaron Glenn, quien consigue su primera victoria al mando del equipo.
%206.14.21%E2%80%AFp.m..png)

0 comentarios:
Publicar un comentario