Patrick Mahomes lanza cuatro touchdowns y Chiefs aplastan a Ravens llenos de lesiones

foto Charlie Riedel/The Associated Press

 


Los Kansas City Chiefs mostraron su mejor versión para vencer 37-20 a los Baltimore Ravens en un partido en Arrowhead Stadium marcado por muchas bajas en el equipo visitante. Patrick Mahomes completó 25 de 37 pases para 270 yardas y lanzó cuatro touchdowns, liderando una ofensiva que anotó en siete de sus primeras ocho posesiones. Mahomes superó además un récord histórico, convirtiéndose en el mariscal más rápido en alcanzar 250 pases de touchdown en la NFL.


Los Ravens comenzaron bien con un pase de Lamar Jackson a Justice Hill para el primer touchdown, adelantándose 7-0, pero poco a poco fueron cediendo terreno. Para cuando Jackson salió lesionado en el tercer cuarto con una lesión en el tendón de la corva, el equipo ya enfrentaba una desventaja difícil de remontar.


La defensa de Baltimore sufrió múltiples bajas, perdiendo a titulares clave como Marlon Humphrey, Kyle Van Noy y Nate Wiggins, lo que afectó su capacidad para contener la gran ofensiva de Kansas City. Pese a la presión, Mahomes encontró a varios receptores para anotar, incluyendo a JuJu Smith-Schuster, Isiah Pacheco, Tyquan Thornton y Hollywood Brown.


Por su parte, Lamar Jackson terminó con 14 de 20 pases completos, un touchdown y una intercepción antes de salir lesionado. La lesión de su estelar quarterback genera preocupación en Baltimore dada su importancia en el esquema ofensivo.


Esta derrota deja a los Ravens con marca 1-3, la peor desde 2015 a estas alturas, mientras que los Chiefs mejoran a 2-2 y buscan retomar el ritmo para la segunda mitad de la temporada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix