New England Patriots arrasan a Carolina Panthers con ofensiva explosiva y defensa dominante

foto @Patriots (X)
 


Los New England Patriots volvieron a mostrar su mejor versión y aplastaron 42-13 a los Carolina Panthers en el Gillette Stadium durante la Semana 4 de la NFL 2025, consiguiendo su mejor actuación en casa en casi cinco años y mostrando señales de recuperación en una temporada que promete ser desafiante.


El partido comenzó parejo, con las Panteras sorprendiendo al adelantarse 6-0 gracias a un touchdown de Bryce Young, quien conectó con Tommy Tremble antes de fallar el punto extra. Sin embargo, la reacción de los Patriots fue inmediata y contundente: Marcus Jones devolvió un despeje 87 yardas para touchdown y puso la igualdad, mientras Andy Borregales concretó el extra. Esto encendió un gran impulso para Nueva Inglaterra.


El segundo cuarto fue un desfile ofensivo para los Patriots, liderado por el quarterback Drake Maye, quien corrió 5 yardas para anotar y luego conectó otros dos touchdown por tierra con TreVeyon Henderson y Antonio Gibson, cerrando el primer tiempo con ventaja de 28-6.


En la segunda mitad, Nueva Inglaterra siguió dominando con touchdowns de Hunter Henry y Mack Hollins, ambos receptores de Maye, aumentando la ventaja a 42-6. A pesar de ello, Carolina intentó reaccionar con un touchdown de 77 yardas de Baker Mayfield a Emeka Egbuka y otro de Mitchell Evans, pero ya era demasiado tarde.


La defensa de los Patriots fue clave para neutralizar la ofensiva rival, logrando varias capturas y una intercepción en la zona de anotación que frustró acercamientos vitales para las Panteras.


New England mejoró su récord a 2-2, y dejó claro que está en proceso de levantarse después de un inicio complicado, mientras Carolina se quedó con un 1-3 y aún busca estabilidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix