![]() |
Foto: HaasF1Team twitter |
Después de una protesta presenta por Renault sobre el Haas de Romain Grosjea inmediatamente después de la carrera en Monza, los comisarios de carrera solicitaron al delegado técnico de la FIA que investigara el caso.
Una declaración emitida por los comisarios dijo que el piso del automóvil incumplía el reglamento ya que estaba fuera de las regulaciones.
"Se encontró que el plano de referencia del automóvil #08 no cumple con el Artículo 3.7.1 d) las aclaraciones han sido dadas en el documento TD / 033-18 publicado el 25 de julio de 2018", dijo la FIA.
El artículo mencionado dice: "La superficie formada por todas las partes que se encuentran montadas sobre el plano de referencia deben tener un radio de 50 mm (+/- 2 mm) en cada esquina frontal, esto cuando se ve directamente debajo del automóvil”.
El hecho de que Haas no cumpla con las regulaciones significa que quedará descalificado de los resultados, por lo que el equipo americano quedará detrás de Renault en el campeonato de constructores.
Fuente: Motorsport
0 comentarios:
Publicar un comentario