![]() |
Foto: Getty Images |
Para Lewis Hamilton, actual campeón de la Fórmula 1, uno de los secretos con los que contó para llevarse la corona por cuarta ocasión en su carrera tuvo que ver con la alimentación: el piloto británico decidió en el año que concluye hacerse vegano.
"Tengo más energía. Simplemente me siento más limpio. No me siento empantanado, no tengo problemas con el estómago como solía tener, solo me siento más limpio", aseveró Hamilton en una entrevista concedida al portal de la BBC.
Hamilton acepta que su nuevo regimen alimenticio le brinda buenod dividendos físicos, pero no es fácil mantenerla por el entorno social en el que se mueve: "Es difícil sostenerse en la dieta en la que estoy. En realidad es realmente extraño, una vez que llegas a ese lado. El otro día estaba cenando y mis amigos estaban comiendo carne y la miro y me siento disgustado y pensar que antes me encantaba la carne", dijo el piloto de Mercedes
Hamilton aceptó que sus días ahora están llenos de ensaladas: "Vivo de ensaladas. Ahora tengo muchos más carbohidratos, lo cual es extraño porque antes había cortado completamente los carbohidratos y tenía una dieta alta en proteínas, pero ahora estoy con puras ensaladas y muchos panes o panqueques".
Cuando se le preguntó la razón para cambiar tan drásticamente sus hábitos de comida, Hamilton explicó: "Conocí a personas, amigos que eran veganos, que me expusieron a algunas de las cosas que sucedían y que ignoraba por completo. Me afectó mucho cuando vi estas cosas. Así que poco a poco me convencieron. Dejé la carne roja hace dos años y medio, dejé de comer pollo a principios de este año. Ypor último, ver un documental del maltrato a los animales. Eso fue suficiente".
Fuente: Motorsport
0 comentarios:
Publicar un comentario