![]() |
Foto: ForceIndiaF1 twitter |
Sergio Pérez llega a Malasia con la mente puesta en alcanzar el sexto sitio del campeonato de pilotos luego de la buena actuación que tuvo en el Gran Premio de Singapur. La carrera en Sepang 2017 será la última en este país luego de que la Fórmula 1 y los organizadores de la competencia llegaron a un acuerdo para dar por terminado el contrato.
Para Checo, esta carrera es muy significativa porque fue aquí donde logró su primer podio en la Fórmula 1. “Malasia es un lugar que significa mucho para mí. Es donde conseguí mi primer podio en la Fórmula 1 en 2012. Después de Singapur, es otra carrera muy caliente. Creo que el año pasado fue la carrera más caliente que he experimentado durante toda mi carrera, así que espero sudar mucho el domingo”, expresó el mexicano en un comunidado de prensa.
El integrante de Force India destacó que la preparación física será vital. “El clima es tan impredecible, puede tener una gran tormenta de repente y luego se puede secar de nuevo en cinco minutos, porque es tan cálido y húmedo”.
Respecto al adiós de Sepang como sede de Fórmula 1, destacó que "Cada año, Malasia ha sido una carrera especial debido al calor y las características de la pista. Estaré realmente triste ver Sepang desaparecer del calendario. Espero ver a todos los aficionados de Malasia en alguna otra carrera”.
Fuente: Motorsport
0 comentarios:
Publicar un comentario