![]() |
Foto: eju.tv |
Bolivia enfrentará a Brasil y Uruguay con pocas variaciones y ante la ausencia del paraguayo nacionalizado boliviano Pablo Escobar por lesión, en las dos últimas fechas de la eliminatoria mundialista.
El técnico Mauricio Soria dio a conocer el lunes una nómina de 26 jugadores con solo dos variaciones: El atacante Rodrigo Vargas, de Petrolero de Yacuiba, y el regreso de Marvin Bejarano de The Strongest. Vargas es el goleador del torneo local.
Soria mantuvo el equipo que venció a Chile 1-0 el 5 de septiembre. El técnico boliviano no podrá dirigir el partido frente a Brasil el jueves tras ser sancionado por la FIFA “por mal comportamiento”.
Aun así, manifestó que esperan “poder hacer que estos partidos con Brasil y Uruguay sean muy positivos para el avance y el crecimiento de nuestro país”.
Los delanteros Marcelo Martins del Wuhan Zall chino y Juan Carlos Arce de Bolívar son los que se perfilan para el ataque. El lesionado Escobar no fue convocado por Soria.
Con su clasificación asegurada, Brasil enfrentará a una Bolivia sin posibilidades de clasificarse el jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz, a 3.600 metros sobre el nivel del mar. El 10 de octubre, Bolivia visitará a Uruguay, que sigue en la lucha por un boleto a Rusia 2018.
Fuente: AP/20 minutos
0 comentarios:
Publicar un comentario