Nole Djokovic ya está en tercera ronda de Roma

Foto: ESPN Nagora twitter

Novak Djokovic ya está en la tercera ronda del Masters 1000 de Roma. Tras su victoria (7-6, 6-2) ante Aljaz Bedene, el serbio compareció ante los medios presentes en el Foro Itálico para valorar sus sensaciones y mostrar su opinión en torno a las últimas noticias que han sacudido el mundo de la raqueta.

El partido de Djokovic no será recordado como uno de los mejores de su carrera, las sombras predominaron sobre las luces, pero el objetivo que no era otro que la victoria se cumplió con creces. “Empecé un poco lento, pero pude jugar algunos buenos puntos. Bedene es un jugador que te da mucho ritmo. Jugué un buen tie break, sacando bien cuando tenía que hacerlo. Me hubiera gustado empezar mejor, pero espero que el próximo partido sea mejor”, admitió el segundo cabeza de serie del torneo romano.

Desde que comenzase el torneo, el mal estado de las pistas ha sido uno de los temas más recurrentes entre los jugadores. “Tradicionalmente tenemos este problema en Roma. La organización lo está haciendo lo mejor que puede. Ya no hay mucho tiempo para arreglar los problemas”, afirmó.

La negativa de Roland Garros a la hora de conceder una wild card a Maria Sharapova ha sido la noticia del día, y no podía faltar en la rueda de prensa de Novak. “No hay mucho que decir. Quien dirige Roland Garros puede tomar la decisión que cree que es apropiada. No puedo decir más que eso. Tiene que ser duro para ella, pero es así”, declaró el balcánico.

Djokovic, cuatro veces campeón en Roma, también tuvo tiempo para dar su opinión acerca de la decisión de Federer de no jugar la próxima edición de Roland Garros: “Para empezar es Roger. Tiene el lujo de poder decidir lo que quiera. A estas alturas de su carrera, no tiene ninguna necesidad de buscar puntos en el ranking”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix