![]() |
Foto: diariolibre.com |
Nico Rosberg ha hecho de ídolo local en el circuito alemán de Hockenheim, donde ha liderado las dos sesiones de entrenamientos libres para el GP de Alemania. Ni siquiera Hamilton, a cuatro décimas, ha podido superar al ganador de la última carrera celebrada, en 2014. El mejor tiempo de Rosberg ha sido un 1:15.614, más de dos segundos más rápido que los tiempos de aquel año.
Que otro equipo que no sea Mercedes pelee por la victoria del domingo parece que será difícil. Otra interesante lucha que viene por detrás es la de Ferrari y Red Bull. Mientras que en los Libres 1 los dos coches de Maranello han superado a los de las bebidas energéticas, en esta sesión Vettel ha marcado el cuarto mejor tiempo, pero por detrás se han clasificado los dos Red Bull, superando a Räikkönen. La diferencia de Vettel con Verstappen ha sido de tres décimas.
Fernando Alonso ha vuelto a estar en la primera mitad de la tabla, aunque esta vez algo más atrás, en décima posición. El asturiano ha visto como a McLaren se le colaba por delante Force India, quien parece que será su gran rival este fin de semana. Tras Räikkönen, Hülkenberg, Button, Pérez y Alonso han completado los diez primeros puestos. Carlos Sainz ha sido el undécimo más rápido.
Fuente: autobild
0 comentarios:
Publicar un comentario