Nico Rosberg debe salir con todo en casa para recuperar el puesto número uno

Foto: globedia.com/
Nico Rosberg viajará a su casa (Alemania) con más preocupaciones de la que esperaba. Muy a su pesar, no llegará como líder tras perder la primera plaza en manos de su compañero Lewis Hamilton, quien consiguió la victoria en el GP de Hungría. Ganar será clave en suelo germano para que este se vaya a vacacionar con la tranquilidad de ser líder nuevamente. 

A tan solo una carrera del parón de la categoría, el ganador de las cuatro primeras pruebas del campeonato mundial de la Fórmula Uno -y que acumula cinco victorias en lo que va de temporada- tiene seis puntos de diferencia con Hamilton, quien actualmente acumula 192 unidades tras su victoria el pasado fin de semana. 

Ganando en su país natal, el hijo de Keke Rosberg obtendría la ventaja gracias a tan solo un punto, en el caso hipotético de que la dura lucha de Lewis Hamilton le permita terminar en la segunda plaza. 

La tarea no estará fácil, tomando en cuenta que el vigente campeón de Mercedes de la categoría buscará aumentar la brecha que existe entre él y Rosberg. El británico no querrá dejar el puesto vulnerable ante el inspirado alemán, que se planteó como meta ganar su primer campeonato a bordo de la "flecha de plata". 

Fuente: meridiano

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix