![]() |
Foto: Autobild.com |
Kimi Räikkönen ha liderado el doblete de Ferrari en los Libres 2 del GP de China. El equipo de Maranello tratará de plantar cara a los Mercedes en el trazado de Shanghái después de este magnífico resultado.
Es cierto que liderar unos entrenamientos libres no da puntos ni tampoco decide la posición de salida en carrera, pero sí que ayuda en confianza y muestra una aproximación del rendimiento real. Por eso en Ferrari hoy pueden estar contentos, pues han conseguido un doblete que ha sido liderado por Kimi Räikkönen.
El finlandés de Ferrari, un poco habitual en la cima de la clasificación de los entrenamientos libres, ha liderado los Libres 2 con un tiempo de 1:36.896, una décima por delante de su compañero Sebastian Vettel. Ambos pilotos se han mostrado comedidos ante su rendimiento y han asegurado que aún hay margen de mejora, aunque siguen viendo a Mercedes muy cerca. El mejor piloto del equipo alemán ha sido Nico Rosberg, tercero, a dos décimas de Räikkönen. Lewis Hamilton, por otra parte, se ha mantenido cuarto a cuatro décimas del mejor tiempo.
Por detrás de los Ferrari y Mercedes destaca la presencia del Red Bull de Daniel Ricciardo y de Max Verstappen, sexto, dos puestos por delante de Carlos Sainz. La parte media de la parrilla sigue muy apretada y pocas décimas marcarán la diferencia entre los diez primeros. Ahí quiere estar Fernando Alonso, que ha marcado el undécimo mejor tiempo en su vuelta al McLaren MP4-31. El español ha superado a su compañero Button.
Tras el susto de los Libres 1 los problemas de neumáticos de Felipe Massa y de Kevin Magnussen han desaparecido y en esta segunda sesión no ha habido fallos a destacar en los neumáticos Pirelli.
Fuente: Autobild.com
![]() |
Imagen: Autobild |
0 comentarios:
Publicar un comentario