Brock Osweiler de bronco a Texano



El esperado fichaje estelar por parte de los Texans de Houston llegó la pasada noche cuando se confirmó que el mariscal de campo Brock Osweiler acordaba la firma de un contrato por cuatro temporadas y 72 millones de dólares, incluidos 37 que estarán garantizados.

El acuerdo de Osweiler fue reportado en primera instancia por NFL Network, dejando atrás a los actuales campeones del Super Bowl, los Broncos de Denver.

"La oportunidad de formar parte de los Texans era algo que no podía dejar pasar", declaró Osweiler a su llegada a Houston. "Lo que veo con este equipo es algo especial y estoy convencido que la organización trabaja para lograr algo grande por lo que estoy listo y ansioso de comenzar a trabajar desde este mismo momento".

Osweiler acumuló marca de 5-2 en temporada regular con los Broncos después que sustituyó en la titularidad al lesionado Peyton Manning y ahora se convierte en el décimo pasador mejor pagado de la NFL.

La llegada de Osweiler permitirá a los Texans mejorar el rendimiento en la posición de mariscal de campo que el año pasado fue su talón de Aquiles.

El dueño de los Texans, Bob McNair, ha demandado públicamente que el equipo se tenía que reforzar en esa posición, pero hasta ahora había trabajado a través del sorteo universitario sin que le haya funcionado.

Los Texans salieron con cuatro pasadores distintos a lo largo de su temporada de 9-7, usando a Hoyer, Mallett y los fichajes de media campaña, T.J. Yates y Brandon Weeden. 

Fuente EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix