Dana White enojado con el manager de Holm



El presidente del Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, culpó al manejador de Holly Holm por  “haber permitido” que su representada aceptara luchar contra Miesha Tate antes de la revancha contra Ronda Rousey.

White se presentó ayer en ESPN y despotricó contra Fresquez, diciendo que "es un viejo boxeador que piensa que es inteligente, pero no lo es".

Según registra TMZ Deportes White expresó que Holly no sabe todavía lo que le ocurrió a su carrera con esta caída del pasado 5 de marzo en Las Vegas, Nevada. 

"No sé si Holly sabe realmente lo que perdió. Creo que tiene tanta fe en las personas que la rodean, que no entiende lo que sucedió".

Por su parte, Fresquez dijo en sus declaraciones que la idea de que él forzó a Holly para que luchara contra Miesha es "ridícula".

"Yo no hice a Holly combatir contra Miesha. Holly es la jefa. Yo trabajo para ella. Le dimos las diferentes opciones. ‘Lucha contra Miesha en marzo. Espera a Ronda para noviembre o diciembre’. Pero ella dijo: ‘Yo no quiero esperar. Quiero pelear’".

En cuanto a los comentarios de White, Fresquez afirmó que "Dana me odia. Es personal. ¿Cómo puede ser mi culpa? Holly es la jefa".

Cuando fue contactado por TMZ Deportes, White explicó que cuando se encontraron para negociar el combate, Holm ni siquiera estaba en la reunión. “Holly no estaba presente cuando estábamos hablando del dinero ni nada de eso. Es la vida de Holly y su carrera. Ella debería haber estado en la reunión también", expresó.

Después de la pelea, Fresquez asumió la responsabilidad completa. Pero Holm les afirmó que todos en su equipo hicieron el trabajo, menos ella. 

En cuanto a su próxima pelea, Fresquez indicó que Holm quiere una revancha con Miesha. “Nos gustaría luchar Miesha en UFC 200 en julio y luchar con Ronda en noviembre".

Fuente: primerahora

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix