Sin menospreciar en lo absoluto a los Warriors de Golden State que actualmente tienen una marca de 48 victorias y solo 4 derrotas. Sin echar de menos que son los actuales campeones y que buscan superar la marca de 72-10 hecha hace 20 años por los Bulls de Chicago en la temporada de 1995-96.
No podemos olvidar que hay un equipo silencioso, un equipo con una mezcla de veteranos y jóvenes, un equipo que silenciosamente le pisa los talones a los Guerreros... Las Espuelas de San Antonio...
Los Spurs actualmente tienen una marca de 45 victorias y 8 derrotas, 3 partidos y medio atrás de Golden State. Los de la bahía tienen la mejor marca y la mejor racha ahorita con 11 victorias consecutivas...
Los de El Álamo tienen 6 victorias al hilo, pero no solo eso, cada día que pasa el trio de Duncan, Parker, y Ginobili conocen mejor a las nuevas adquisiciones del equipo: LaMarcus Aldridge y David West. Gregg Popovich es un técnico con experiencia, que no usa a sus estrellas todos los días, que conoce el desgaste físico de una temporada larga de 82 partidos, mas los 16 partidos de la postemporada que se tiene que ganar para llegar a ser campeones.
Steve Kerr sabe lo que cuesta ganar tres campeonatos consecutivos como jugador de los Bulls, pero solo lleva un año como técnico y esta temporada no ha estado presente por muchos partidos debido a un malestar en su espalda. Popovich lleva 2 finales en los últimos 3 años, tiene un equipo con promesas jóvenes, y el trio mas sólido de todos los tiempos.
No se olviden de El Álamo, por que ahorita que se acerca el punto medio de la temporada de la NBA, estoy seguro que San Antonio va a tener la última palabra, y predigo que serán los campeones nuevamente.
Daniel Zevallos
0 comentarios:
Publicar un comentario