La escudería McLaren presentó su nuevo monoplaza de Fórmula 1 para la temporada 2016, el MP4-31, un coche en el que el equipo británico tiene depositadas muchas esperanzas tras el desastroso 2015.
El español Fernando Alonso y el británico Jenson Button, los pilotos titulares de la histórica escudería, se mostraron confiados en el nuevo bólido, prácticamente negro en su totalidad y propulsado por un motor Honda.
"El coche entero es precioso, está muy bien terminado desde el punto de vista aerodinámico", dijo Alonso, doble campeón del mundo, en un comunicado tras la presentación del monoplaza por Internet. "Estoy completamente preparado para el reto que nos espera".
Por otra parte el jefe de McLaren, Ron Dennis indicó "Todos seguimos unidos respecto a nuestro objetivo. Ese objetivo es el de desarrollar al equipo hacia nuestra ambición compartida: ganar".
El coche debutará sobre el asfalto con los tests de pretemporada de Barcelona.
T-minus zero. Science and art converge. Introducing the McLaren-Honda #MP431: https://t.co/dRbocPVEP3 #TheF1Effecthttps://t.co/euv7rYCLWW— McLaren (@McLarenF1) febrero 21, 2016
0 comentarios:
Publicar un comentario