Patriotas esperan rival para definir la Americana

Foto: Getty Images

Los Patriotas de Nueva Inglaterra, de nueva cuenta se medirán contra el ganador del duelo que disputen este domingo los Acereros de Pittsburgh y los Broncos de Denver. 

Tom Brady como ya es una costumbre se vio en buena forma en un partido en donde lanzó un par de pases de anotación a Rob Gronkowski y también anotó en un avance corto, cooperando con una anotación para propulsar a los Patriots de Nueva Inglaterra a su quinta final consecutiva de la Conferencia Americana tras doblegar el sábado 27-20 a los Chiefs de Kansas City.

Los Pats empezaban fuerte en casa, el partido comenzaba con unos Patriots con un plan de juego únicamente con pases acabando en touchdown de Rob Gronkowski. Los Chiefs intentaron devolvérsela, aunque solo pudieron sumar tres puntos

Si los Patriots abusaban del juego de pase, los Chiefs mantenían un equilibrio entre el pase y la carrera. Éste último fue el juego que más beneficio le dio a los visitantes. La defensa de New England no conseguía frenar a los corredores de Kansas City. Pero todas esas yardas ganadas no sirvieron para anotar ningún TD en la primera parte. La defensa patriota conseguía frenar al ataque dirigido por Alex Smith.

En el segundo cuarto, Brady se lanzó a correr y a punto estuvo de anotar pero se quedo a una yarda y en la siguiente jugada él mismo fue el que cogió el balón para lograr seis puntos más en la cuenta de los Patriots. 

Los Jefes intentaron recortar distancias en el marcador, pero una vez más, se tuvieron que conformar con el gol de campo y el partido llegaba al descanso con un resultado de 14-6 para los locales.

La segunda parte New England recuperaba el balón al propiciar un balón suelto y una vez más apareció la bestia. Rob Gronkowski recibía un pase medido de Brady, para lograr su segunda anotación de la noche  y se ponían 21-6 en el marcador.

Los Chiefs reaccionaron, y de que manera. Wilson recibía en la zona prometida y los de Andy Reid se metían en el partido. 

Los locales intentaron aumentar la diferencia, aunque en este caso la defensa de Kansas apenas recibió un gol de campo de Gostkowski. 

Llegaba el turno de los Jefes, que tras una larga ofensiva, llegaban a la yarda 1 y anotaban el TD que los dejaba a una anotación. 

Después de pasar las últimas dos semanas recuperándose de dolencias en la rodilla y la espalda. Gronkowski atrapó pases de anotación de 8 y 16 yardas. El estelar terminó con siete recepciones para 82 yardas.

Kansas City venía entonado con una racha de 11 victorias en fila, un récord de la franquicia incluyendo una paliza 30-0 en Houston la semana pasada en la ronda de comodines.









0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix