El piloto mexicano de de Force India, Sergio ¨Checo¨ Pérez, se muestra optimista de cara a las posibilidades del equipo en 2016 y cree que como mínimo debe de repetir los resultados de la temporada 2015 o incluso mejorarlos si es posible.
“Checo” Pérez que sin duda tuvo su mejor temporada desde que llegara a la Fórmula 1, acabando en la novena posición de la clasificación de pilotos, inclusive superando a su coequipero Nico Hülkenberg, a quien considera “uno de los mejores del mundo”.
“Tenemos grandes expectativas después de lo que hemos hecho en 2015. El objetivo primordial es repetir el quinto lugar en la clasificación de constructores. No va a ser fácil, pero tenemos que apuntar alto. Todo el equipo va a tener que trabajar mucho, pero tenemos que ser competitivos desde el principio y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles en las primeras carreras, cuando cualquier cosa puede suceder.
Habrá muchos equipos que tratarán de luchar, pero estoy seguro de que podemos estar en la mitad de la tabla y desafiar a aquellos que se ponen delante nuestro” fueron las palabras del mexicano.
Por lo pronto el piloto de tapatío de 25 años espera poder dar más pelea a equipos que a priori disponen de más recursos para desarrollar sus monoplazas.
Al hacer “Checo” una remembranza del último año también comentó “Hay muchos recuerdos que me llevaré conmigo este 2015. He de confesar que el podio en Rusia es uno de los mejores, pero nada supera la emoción de estar frente a la multitud en México. Las emociones que sentí durante el drivers parade no se pueden describir en palabras. Ver a todos los fans que me apoyaron tan fuerte fue algo que nunca había experimentado antes en mi carrera”.
0 comentarios:
Publicar un comentario