lunes, enero 05, 2026

¡Sorpresa mayúscula! Charlotte humilla a Oklahoma City en su propia casa

 Noche de pesadilla en el Paycom Center. Los Hornets pasan por encima del líder del Oeste con una paliza de escándalo. Brandon Miller lidera la carga mientras la defensa visitante seca a Shai Gilgeous-Alexander.



Foto: AP


Nadie vio venir esto. En lo que se suponía sería una victoria de trámite para uno de los contendientes al título, los Charlotte Hornets dieron la campanada de la temporada al aplastar 124-97 al Oklahoma City Thunder a domicilio.


Desde el salto inicial, Charlotte mostró una intensidad distinta. Brandon Miller fue la punta de lanza, anotando 19 puntos solo en la primera mitad y encestando un triple clave al cierre del tercer cuarto que extendió la ventaja a casi 30 puntos, silenciando por completo a la afición local.


La clave del triunfo estuvo en la defensa sobre la estrella rival. Shai Gilgeous-Alexander, candidato al MVP, vivió una noche para el olvido. La defensa de los Hornets lo acosó constantemente, limitándolo a 9 puntos y un 3 de 12 en tiros de campo durante la primera mitad. 


Sin su motor funcionando, la ofensiva del Thunder colapsó, incapaz de seguir el ritmo anotador de unos Hornets inspirados que dominaron el marcador por 67-50 al descanso y nunca miraron atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario