Boston demuestra su profundidad. Con Jaylen Brown errático, Anfernee Simons (27 pts) y Payton Pritchard (21 pts) asumen el mando para vencer a Chicago y sumar su cuarta victoria al hilo.
![]() |
| Foto: Boston25news |
Los equipos contendientes encuentran formas de ganar incluso cuando sus estrellas no brillan. Esta noche en el TD Garden, los Boston Celtics dieron una cátedra de profundidad de plantilla al derrotar 115-101 a los Chicago Bulls, a pesar de una actuación para el olvido de su figura Jaylen Brown.
Brown, quien venía de anotar 50 puntos, tuvo una noche de pesadilla con solo 14 unidades y un 6 de 24 en tiros de campo. Sin embargo, la maquinaria verde no se detuvo. Anfernee Simons tomó la estafeta ofensiva y explotó con 27 puntos, castigando desde el perímetro una y otra vez.
Desde la banca, Payton Pritchard fue el revulsivo perfecto, sumando 21 puntos e incrustando un triple sobre la bocina del medio tiempo que desmoralizó a los Bulls.
El partido se rompió temprano. Boston limitó a Chicago a unos miserables 33 puntos en la primera mitad, construyendo una ventaja de más de 20 unidades que supieron administrar. Por los Bulls, el novato sensación Matas Buzelis sacó la casta con 26 puntos, pero ante la ausencia de Josh Giddey, la ofensiva visitante careció de dirección y fluidez hasta que fue demasiado tarde.
%2010.38.55%E2%80%AFp.m..png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario