sábado, enero 03, 2026

RJ Barrett e Ingram lideran la fiesta ofensiva en Toronto

Los Raptors suman su quinta victoria consecutiva sobre Atlanta gracias a 29 puntos de Barrett y un debutante Brandon Ingram que ya pesa en el norte.


Foto: AP


Si había dudas sobre la química del nuevo ataque de los Toronto Raptors, esta noche quedaron disipadas. El Scotiabank Arena fue testigo de una exhibición de poderío ofensivo donde los locales pasaron por encima de los Atlanta Hawks con un inapelable 134-117, extendiendo su paternidad reciente sobre la franquicia de Georgia.


La noche tuvo dos nombres propios: RJ Barrett y Brandon Ingram. El canadiense, jugando con una agresividad renovada, firmó su mejor marca de la temporada con 29 puntos, atacando el aro sin piedad. A su lado, Ingram (quien también sumó 29 unidades) demostró por qué su llegada ha ilusionado al norte, integrándose a la perfección en el flujo ofensivo y castigando desde la media distancia.


El partido llegó vivo al último cuarto, pero los Raptors tenían reservado lo mejor para el final. Una racha devastadora de 16-0 al inicio del cuarto periodo rompió el encuentro, transformando un juego parejo en una paliza. La defensa de los Hawks, incapaz de frenar las transiciones de Scottie Barnes (20 puntos) y la dirección de Immanuel Quickley (15 puntos), terminó bajando los brazos ante la avalancha jurásica.


Con esta victoria, Toronto sigue escalando posiciones y confirma que el Scotiabank Arena vuelve a ser una fortaleza temible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario