sábado, enero 10, 2026

Rams derrotan a Panthers: Stafford firma otra remontada legendaria y acaba con el sueño de Carolina en la Ronda de Comodines

 En un duelo de volteretas, la experiencia de Matthew Stafford pesó más que la juventud de Bryce Young. Un touchdown de Colby Parkinson con 38 segundos restantes sella el pase de Los Ángeles a la Ronda Divisional tras un partido de más de 800 yardas totales.



Foto: Reuters



El fútbol americano de enero es cruel con las historias de cenicienta, y esta noche, los Carolina Panthers (@Panthers) aprendieron esa lección de la mano de un verdugo conocido. En un Bank of America Stadium que pasó de la euforia al silencio sepulcral en menos de un minuto, los Los Angeles Rams (@RamsNFL) sobrevivieron a un tiroteo ofensivo para llevarse la victoria 34-31 y avanzar en los Playoffs de la NFC.


El partido fue un choque de generaciones. Por un lado, Bryce Young (@_bryce_young), quien jugó quizás el mejor partido de su carrera profesional (28 de 35, 310 yardas, 3 TDs), y por el otro, un Matthew Stafford que, a sus 37 años, sigue teniendo uno de los brazos más letales de la liga en el "clutch time".


Los Rams dominaron la primera mitad 20-10 gracias a la conexión telepática entre Stafford y Puka Nacua (@AsapPuka), quien destrozó la secundaria de los Panthers con rutas cruzadas, terminando la noche con 111 yardas. Sin embargo, el tercer cuarto trajo una tormenta azul y negra. La defensa de Carolina, liderada por Jaycee Horn, forzó dos "tres y fuera" consecutivos, abriendo la puerta para que Young conectara con Xavier Legette y Chuba Hubbard, dándole la vuelta al marcador 24-20.


El último periodo fue no apto para cardíacos. Jalen Coker anotó para Carolina restando 2:58, poniendo el marcador 31-27 y dejando a los Rams contra las cuerdas. Sin tiempos fuera y con 75 yardas por recorrer, Stafford entró en "modo quirúrgico". Completó cinco pases consecutivos, incluyendo una conversión de 4ta y 5 vital a Cooper Kupp.


Con 38 segundos en el reloj y el balón en la yarda 19, Stafford leyó la carga de la defensiva, aguantó el golpe en la bolsa y soltó un pase perfecto al centro de la zona de anotación donde el ala cerrada Colby Parkinson aseguró el ovoide y la victoria. La intercepción final de Kamren Curl sobre un desesperado pase de Young fue solo el trámite final. Los Rams viajan a la siguiente ronda; Carolina se queda con el respeto de la liga, pero con las manos vacías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario