Partido rocoso en el Crypto.com Arena. Los Pelicans amenazaron con arruinar la noche, pero un parcial defensivo de 12-4 en los minutos finales, comandado por Anthony Davis y LeBron, selló la victoria angelina.
![]() |
| Foto: Stephen Lew-Imagn Images |
Hay noches donde el brillo de Hollywood pasa a segundo plano y se necesita ponerse el overol de trabajo. Eso hicieron los Los Angeles Lakers para derrotar 111-103 a unos New Orleans Pelicans que vendieron carísima la derrota.
El partido fue un estira y afloja constante. Zion Williamson, una fuerza de la naturaleza en la pintura, castigó a la defensa lagunera durante tres cuartos, manteniendo a los Pelicans en la pelea. Sin embargo, el "Rey" decidió cuándo acabar el juego. LeBron James asumió el control en el último periodo, no solo anotando, sino asistiendo a Anthony Davis, quien cerró la pintura con dos bloqueos cruciales en el último minuto.
"Sabíamos que era un partido físico. Ellos son jóvenes y rápidos, pero nosotros tenemos la experiencia para ejecutar cuando el reloj se agota", comentó James al finalizar el encuentro. Los Lakers aseguran una victoria vital en la apretada Conferencia Oeste, demostrando que, cuando la defensa se conecta, siguen siendo un rival de cuidado.
%2011.03.17%E2%80%AFp.m..png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario