![]() |
| Foto: AP |
Bryce Young lució en su confirmación de crecimiento con 15 completos de 20 pases para 206 yardas aéreas y tres touchdowns (dos en cuarta oportunidad), mientras los Carolina Panthers forzaron tres pérdidas de balón al veterano Matthew Stafford para sorprender 31-28 a los Los Angeles Rams (9-3) y romper su racha de seis victorias consecutivas en una de las mayores sorpresas de la temporada de la NFL.
Las Panteras (7-6) se mantienen a medio juego de los Tampa Bay Buccaneers (7-5) en la NFC Sur tras el triunfo bucanero 20-17 sobre Arizona, aprovechando un fuerte juego terrestre en la segunda mitad con Chuba Hubbard (83 yardas por tierra) y Rico Dowdle (58 yardas) para controlar reloj y limitar la ofensiva ram.
Carolina interceptó dos veces a Stafford (18/28, 243 yardas, 2 TD a Davante Adams su 13º y 14º de temporada), con Mike Jackson devolviendo una pick-six de 48 yardas que acabó la racha NFL récord del QB de 37 años de 28 pases de touchdown consecutivos sin intercepción (mejorando a Tom Brady previamente). Derrick Brown desvió pase para una de las picks y sumó sack con robo de balón a 2:25 del final, sellando la victoria ante una defensa ram que no cerró.
Young demostró madurez con TDs oportunos en zona roja, capitalizando errores rivales; los Panthers controlaron el reloj postmedio tiempo con rushing dominante que mantuvo fuera de campo a Stafford y su ataque poderoso, previamente imparable. Esta victoria posiciona a Carolina como contendiente real en playoffs, mostrando eficiencia en situaciones críticas.
%208.01.06%E2%80%AFp.m..png)

0 comentarios:
Publicar un comentario