![]() |
| Foto: AP Foto/Charles Krupa |
Los Boston Celtics lograron una importante victoria con marcador de 138-129 sobre el diezmado Orlando Magic en el TD Garden, con una destacada actuación de Jaylen Brown, quien anotó 35 puntos y repartió ocho asistencias. Este triunfo llega tras una dura derrota previa ante Brooklyn y representa un respiro para los Celtics, que mostraron una ofensiva eficiente y equilibrada con aportes significativos de Anfernee Simons (23 puntos) y Payton Pritchard (19 puntos y 8 asistencias).
Los Celtics dominaron especialmente en el segundo cuarto, donde acertaron el 81.8% de sus tiros y anotaron 48 puntos, con Josh Minott sumando 12 de sus 16 puntos totales en ese periodo con gran precisión desde el campo y la línea de tres puntos. Aunque Boston tuvo una ventaja de hasta 26 puntos, el Magic, liderado por Jett Howard con un máximo de 30 puntos en la temporada, se acercó peligrosamente con un gran cierre de partido, llegando a reducir la diferencia a solo seis puntos.
En general, los Celtics anotaron la mayor cantidad de puntos en la temporada, beneficiándose de la efectividad en tiros de campo (60.2%) y triples (45.5%). A pesar de la resistencia final del Magic, las anotaciones decisivas de Brown y la sólida defensa sellaron el triunfo de Boston, que mejora su récord a 9-8 en la temporada.
%2012.24.58%E2%80%AFa.m..png)

0 comentarios:
Publicar un comentario