![]() |
| Foto: ESPN |
En un partido épico de la Semana 12 de la NFL, los Dallas Cowboys lograron una remontada para vencer 24-21 en tiempo extra a los Philadelphia Eagles en el AT&T Stadium. Después de ir perdiendo por 21 puntos en el segundo cuarto, los Cowboys lograron igualar el partido y finalmente se impusieron con un gol de campo de Brandon Aubrey en la última serie ofensiva.
El quarterback Dak Prescott fue la figura destacada al completar 33 de 49 pases para 358 yardas, estableciéndose como el líder histórico de yardas aéreas en la franquicia, superando la marca de Tony Romo. Prescott también lanzó dos touchdowns y sufrió una intercepción. En cuanto a recepciones, George Pickens fue el receptor más sobresaliente, con nueve atrapadas para 146 yardas y un touchdown.
Por parte de los Eagles, Jalen Hurts brilló con tres anotaciones, dos de ellas por acarreo, ayudando a que su equipo se adelantara 21-0 antes de la contraofensiva de Dallas. Sin embargo, la defensa de los Cowboys ajustó su estrategia en la segunda mitad, deteniendo a las Águilas y forzando entregas de balón clave que permitieron la remontada.
El entrenador de los Cowboys, Brian Schottenheimer, destacó la fe del equipo para creer en la victoria y ejecutar en el cuarto periodo, mientras que el dueño del equipo, Jerry Jones, valoró el triunfo ante el campeón vigente como algo memorable.
Con esta victoria, los Cowboys mejoran su récord a 5-5-1 y mantienen vivo el sueño de playoffs en una división competitiva, preparándose para enfrentar a los Kansas City Chiefs y Detroit Lions en las próximas semanas.
%2012.22.10%E2%80%AFa.m..png)

0 comentarios:
Publicar un comentario