![]() |
| foto Getty Images |
Los Indianapolis Colts lograron una emocionante victoria de 31-27 sobre los Arizona Cardinals en un intenso partido disputado en el Lucas Oil Stadium durante la Semana 6 de la NFL. Los Colts, liderados por el quarterback Daniel Jones, extendieron su récord a 5-1 y mantienen un invicto de 4-0 en casa.
Daniel Jones completó 22 de 30 pases para 212 yardas, lanzando dos pases de touchdown y anotando uno por tierra. Su toma de decisiones y liderazgo fueron cruciales para la remontada en el último cuarto ante unos Cardinals que peleaban con valentía a pesar de la ausencia del mariscal Kyler Murray.
Jonathan Taylor fue otro jugador clave para los Colts, corriendo para 123 yardas en 21 acarreos y anotando el touchdown decisivo de 1 yarda con poco más de 4 minutos por jugar, tras un largo drive de nueve jugadas y 66 yardas.
La defensiva de Indianapolis estuvo a la altura pese a numerosas bajas, con una defensa secundaria formada por Mekhi Blackmon, Jonathan Edwards y Chris Lammons, quienes lograron una intercepción clave y detuvieron a los Cardinals en múltiples ocasiones. Kwity Paye fue fundamental con un sack decisivo en la última serie de Arizona, que finalizó con la cuarta oportunidad y balón perdido de los visitantes.
Por su parte, Jacoby Brissett, cubriendo a Murray, lanzó para 320 yardas y dos touchdowns, pero tuvo una intercepción costosa y no pudo concretar en los momentos finales. Los Cardinals lograron 400 yardas totales ofensivas y 9 conversiones en terceros downs, pero la defensa de los Colts resistió cuando más importaba.
El resultado deja a los Cardinals con récord de 2-4 y a los Colts bien posicionados liderando la AFC Sur, con miras a los playoffs. El próximo rival de Indianapolis serán los Los Angeles Chargers en SoFi Stadium.
%208.44.17%E2%80%AFp.m..png)

0 comentarios:
Publicar un comentario