![]() |
foto AP |
Los Pittsburgh Steelers lograron una victoria apretada a domicilio al imponerse 21-14 a los New England Patriots en un partido de la Semana 3 de la NFL celebrado en el Gillette Stadium. El juego se mantuvo parejo y se decidió hasta los últimos minutos, pero la “cortina de acero” defensiva de los Steelers fue clave para obtener el triunfo.
Pittsburgh tomó ventaja con anotaciones en la primera mitad, mientras que Nueva Inglaterra reaccionó con dos touchdowns aéreos conectados entre Drake Maye y Hunter Henry, acercándose en el marcador. Sin embargo, los errores ofensivos de los Patriots, incluyendo cuatro entregas de balón —dos fumbles de Rhamondre Stevenson (uno de ellos en la yarda 1) y una intercepción de Maye—, impidieron que la remontada fuera posible.
El quarterback de los Steelers, Aaron Rodgers, fue fundamental con dos pases para touchdown y logró un hito personal al alcanzar 510 envíos de anotación en su carrera, superando a Brett Favre para ubicarse cuarto en la historia de la NFL, solo detrás de Tom Brady, Drew Brees y Peyton Manning.
El partido fue decidido cerca del final cuando los Patriots no pudieron convertir una cuarta oportunidad cerca de la yarda 30 frente a la sólida defensa de los Steelers. Con esta victoria, Pittsburgh suma dos triunfos y una derrota en la temporada regular, mostrando un mejor ánimo tras su derrota anterior. Mientras tanto, New England cae a un récord de una victoria y dos derrotas en un inicio irregular de campaña.
0 comentarios:
Publicar un comentario