![]() |
foto Terrell Lloyd |
Mac Jones tuvo una gran actuación al lanzar para 279 yardas y tres touchdowns, para guiar a los San Francisco 49ers a una victoria de 26-21 sobre los New Orleans Saints en la Semana 2 de la NFL 2025, a pesar de las lesiones que afectan al equipo. Jones tuvo que tomar la responsabilidad tras la lesión en el dedo del pie de Brock Purdy, la cual lo mantendrá fuera de acción entre dos y cinco semanas.
El mariscal de campo de 27 años mostró una actuación sólida, conectando pases de anotación a Luke Farrell (11 yardas), Christian McCaffrey (7 yardas) y Jauan Jennings (42 yardas), este último gol crucial que dejó a los 49ers con una ventaja de 26-14 en el último cuarto del partido. Esta fue la segunda vez en su carrera que Jones logra al menos tres touchdowns y más de 250 yardas por pase en un juego.
El partido se jugó en el Caesars Superdome de Nueva Orleans ante un equipo de los Saints que, pese a perder, mostró lucha. Spencer Rattler, mariscal de campo de los locales, lanzó para 206 yardas y tres touchdowns, incluyendo ofensivas que pusieron a los Saints cerca en el marcador, pero la defensa de San Francisco se manifestó en momentos clave, logrando detener un intento de touchdown en cuarta oportunidad.
Los 49ers comenzaron la temporada con dos victorias consecutivas como visitantes por cuarta vez desde 2019, y en dos de esas temporadas (2019 y 2023) llegaron al Super Bowl, además de haber disputado el juego por el título de la NFC en 2021. Esto muestra un equipo con consistencia y hambre de gloria, incluso con las ausencias importantes en el plantel que incluyen al ala cerrada George Kittle.
El entrenador Kyle Shanahan destacó la resiliencia de su equipo a pesar de las lesiones y reconoció la gran labor de su ofensiva, mientras que los Saints, ya 0-2, están en proceso de adaptación con el entrenador novato Kellen Moore, que necesita tiempo para consolidar un proyecto ganador en Nueva Orleans.
0 comentarios:
Publicar un comentario