Colts sobreviven a los Broncos con gol de campo en el último segundo y suman su primer 2-0 en NFL desde 2009

foto AP Foto/Michael Conroy

 


En un duelo vibrante y apretado de la temporada 2025 de la NFL, los Indianapolis Colts lograron una dramática victoria de 29-28 sobre los Denver Broncos en el Lucas Oil Stadium, sumando su primer inicio 2-0 desde 2009. El partido se definió en los últimos segundos con un gol de campo de 45 yardas por parte de Spencer Shrader, que fue posible gracias a una falta de apalancamiento de los Broncos en la tentativa previa de un disparo de 60 yardas que había fallado.


El encuentro comenzó con los Colts adelantándose con un gol de campo de Shrader, sin embargo, los Broncos respondieron con un pase largo de Bo Nix a Marvin Mims para tomar el control del marcador. Daniel Jones aportó un touchdown personal para los Colts en un esfuerzo notable, pero Denver replicó con anotaciones de Troy Franklin y nuevamente Bo Nix, quien completó tres pases de touchdown en total, incluyendo un pase engañoso para Adam Trautman antes del descanso, que puso a Denver en ventaja.


A pesar de estar abajo en el marcador, los Colts no se rindieron y Jonathan Taylor anotó antes del medio tiempo tras recibir el pase de Jones, acercando el marcador. En la segunda mitad, J.K. Dobbins sumó seis puntos por tierra para Denver, pero la defensa de los Colts resistió con la ayuda de los goles de campo de Shrader y la falla del pateador rival Wil Lutz.


En la ofensiva, Daniel Jones completó 23 de 34 pases para 316 yardas y un touchdown, además de aportar con un acarreo anotador. La defensa y coordinación colectiva permitieron a Indianapolis mantenerse con vida y aprovechar la sanción en contra de Denver para asegurar la victoria, en un emocionante final que mantuvo al público al borde del asiento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix