![]() |
foto AP Foto/Jason Behnken |
Los Tampa Bay Buccaneers lograron una ajustada victoria de último segundo 29-27 sobre los New York Jets en un partido vibrante de la Semana 3 de la NFL celebrado en el Raymond James Stadium. Este triunfo le da a Tampa Bay un récord perfecto de 3-0, mientras que los Jets permanecen sin victorias en 0-3.
Los Buccaneers tomaron ventaja con anotaciones tempranas, pero los Jets protagonizaron una espectacular remontada en el último cuarto. De estar abajo 23-6, los Jets anotaron 21 puntos en los últimos 15 minutos, llegando a ponerse arriba 27-26 gracias a la defensa, ofensiva y especial equipos, destacando el espectacular regreso del defensive end Will McDonald IV, quien bloqueó un intento de gol de campo y lo retornó 50 yardas para un touchdown para dar momentáneamente la ventaja a Nueva York.
El quarterback de Tampa Bay, Baker Mayfield, fue clave al comandar la última serie ofensiva que culminó con el gol de campo ganador de 36 yardas de Chase McLaughlin, que conectó justo cuando expiraba el tiempo. Mayfield completó 19 de 29 pases para 233 yardas y anotó un touchdown.
Por los Jets, Tyrod Taylor fue el quarterback titular debido a la lesión de Justin Fields y lanzó dos touchdowns, uno a Garrett Wilson y otro a Allen Lazard. Aunque tuvieron la ventaja, varias jugadas polémicas y errores condenaron a New York, incluyendo un touchdown válido que causó frustración en el entrenador Todd Bowles de Tampa Bay.
En conjunto, la actuación ofensiva, la defensa que forzó errores y las jugadas de equipos especiales definieron un duelo que mantuvo la intensidad hasta el último segundo. Los Jets tendrán una semana extra para descansar y preparar el siguiente partido ante Miami en Monday Night Football.
0 comentarios:
Publicar un comentario