Los Delfines de Miami vencen a Lions en pretemporada NFL con destellos de jóvenes talentos y competencia abierta en QB

foto Paul Sancya


Después de dos prácticas conjuntas en Allen Park, los Detroit Lions cerraron su segunda semana de pretemporada enfrentándose a los Miami Dolphins en Ford Field, en un partido que terminó con victoria para Miami por 24-17 ante una multitud entusiasta.


El ataque terrestre fue la base del triunfo de Detroit, que contó con anotaciones por acarreo de Israel Abanikanda, Amar Johnson y Sean Clifford. Abanikanda lideró con 12 acarreos para 43 yardas. Mark McNamee añadió un gol de campo de 43 yardas, clave para la primera victoria de los Packers en la pretemporada. Los Lions remontaron 13 puntos de desventaja, demostrando carácter y competitividad para buscar su lugar en la plantilla final. Por el lado de Indiana, Tyler Goodson anotó una carrera de tres yardas y Spencer Shrader aportó cuatro goles de campo.


El incidente más lamentable fue la lesión del liniero ofensivo Blake Freeland, que sufrió una fractura en la pierna derecha al inicio del segundo cuarto y tuvo que ser retirado en camilla, un golpe duro para los Colts.


En el duelo de mariscales, Taylor Elgersma comandó a los Packers con 7 pases completos de 11 intentos para 109 yardas, mientras Malik Willis completó 6 de 14 para 83 yardas. Por los Colts, Daniel Jones tuvo 7 de 11 para 101 yardas y Anthony Richardson Jr. relevó con 6 de 11 para 73 yardas.


Destacan también las buenas actuaciones de los corredores Craig Reynolds, Sione Vaki y Jacob Saylors para los Lions, con carreras elusivas y potentes, y la emergencia de jóvenes receptores como Isaac TeSlaa, quien capturó cuatro pases y anotó dos touchdowns en la pretemporada, demostrando ser una pieza valiosa para el ataque.


La defensa de Detroit estuvo activa, con jugadores como Nick Whiteside haciendo jugadas importantes que podrían ganarle un puesto en el equipo final, y el veterano pateador Jack Fox mantuvo su nivel con promedios superiores a 40 yardas en sus despejes, ayudando a controlar el campo.


Por Miami, los mariscales Zach Wilson y Quinn Ewers mostraron buena química y efectividad, con Wilson pasando para 151 yardas y un touchdown, y Ewers conectando dos touchdowns en la segunda mitad que resultaron decisivos. El entrenador Mike McDaniel destacó el desempeño de ambos y mencionó que la competencia por la titularidad está abierta y que analizarán el rendimiento con calma.


En el último minuto, Detroit tuvo una oportunidad para empatar o ganar con una serie ofensiva liderada por Elgersma, pero un pase fue interceptado por Ethan Robinson, sellando la victoria de Miami.


Este duelo fue un vistazo valioso para ambos equipos sobre su profundidad y talento joven en un partido donde la intensidad aumentó en la segunda mitad y quedó claro que los jugadores luchan por cada oportunidad de estar en la plantilla.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix