![]() |
foto Robin Buckson |
Los Houston Texans derrotaron 26-7 a los Detroit Lions en el partido final de pretemporada disputado en Ford Field. Ambos equipos utilizaron mayoritariamente a sus suplentes, en busca de definir las últimas piezas para sus plantillas antes del inicio de la temporada regular.
Kyle Allen fue el mariscal que lideró la ofensiva de Detroit, completando 5 de 5 pases para 66 yardas, mientras que Hendon Hooker lanzó para 6 de 11 con una intercepción. Sin embargo, el ataque de los Lions careció de fluidez durante la mayor parte del juego, y no logró capitalizar las oportunidades que tuvo.
Los Texans tomaron la delantera al inicio del segundo cuarto con una carrera de 9 yardas para touchdown de Woody Marks. Más tarde, un pase de 6 yardas de Graham Mertz, ex Lions, a Quintez Cephus amplió la ventaja a 16-7. Ya en el cuarto trimestre, Daniel Jackson anotó de 3 yardas para poner el 23-7 antes de que Kai’imi Fairbairn sellara el resultado con un gol de campo de 48 yardas.
Uno de los momentos más positivos para Detroit fue el desempeño del receptor novato Isaac TeSlaa, quien anotó el único touchdown de su equipo y sumó su tercer juego consecutivo con anotación.
La defensiva de Detroit tuvo algunas acciones destacadas, como una intercepción del cornerback Tyson Russell, pero no pudo frenar la ofensiva rival lo suficiente. Por su parte, Houston mostró mejor control del juego, imponiéndose en el duelo físico y terminando el partido con ventaja cómoda.
Con esta derrota, los Lions quedan con 1-3 en pretemporada y se preparan para abrir la temporada regular visitando a los Green Bay Packers el 7 de septiembre.
0 comentarios:
Publicar un comentario