Los Kansas City Chiefs avanzan a su séptima Final de Conferencia consecutiva tras vencer a los Houston Texans.

foto @Chiefs (X)


La defensiva de Kansas City fue la gran protagonista de la noche, limitando a C.J. Stroud y capturándolo en ocho ocasiones, lo que impidió que Houston encontrara ritmo ofensivo. Por su parte, Patrick Mahomes y Travis Kelce reafirmaron su dominio en postemporada al conectar para su 18° touchdown en playoffs.


El encuentro comenzó con un intercambio de goles de campo entre Harrison Butker y Ka’imi Fairbairn, dejando el marcador 6-3 al final del primer cuarto. En el segundo periodo, Mahomes comandó una serie ofensiva que culminó con un acarreo para touchdown, ampliando la ventaja 13-3. Los Texans recortaron distancias antes del descanso con otro gol de campo de Fairbairn.


Joe Mixon acercó a Houston en el tercer cuarto con un touchdown terrestre, pero la falla en el punto extra impidió el empate. Poco después, Mahomes protagonizó una jugada magistral, evitando la captura y lanzando un pase de anotación a Kelce para colocar el 20-12.


La defensiva de los Chiefs se mantuvo implacable y, con la ofensiva sumando otro gol de campo, Kansas City sentenció el duelo 23-12. Un intento de gol de campo de Houston en los minutos finales fue bloqueado, asegurando la victoria de los locales.


Con este triunfo, los Chiefs jugarán la Final de la AFC en casa, donde enfrentarán a los Buffalo Bills o Baltimore Ravens, en busca de su cuarta aparición consecutiva en el Super Bowl.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix